Dirección de Obra en Lugo

Cuando ejercemos la direcciónde la ejecución de la obra somos el agente que, formando parte de la dirección facultativa, asume la función técnica de dirigir la ejecución material de la obra y de controlar cualitativa y cuantitativamente la construcción y la calidad de lo edificado.

Durante la construcción, en nuestro puesto de director de la ejecución de la obra controlamos la ejecución de cada unidad de obra verificando su replanteo, los materiales que se utilicen, la correcta ejecución y disposición de los elementos constructivos y de las instalaciones, así como las verificaciones y demás controles a realizar para comprobar su conformidad con lo indicado en el proyecto, la legislación aplicable, las normas de buena práctica constructiva y las instrucciones de la dirección facultativa.

SOLICITA PRESUPUESTO

Nuestras obligaciones como directorres de la ejecución de la obra

El trabajo del Director de la ejecución de la obra es importantísimo a la hora de asegurarnos de que nuestra vivienda estará ejecutada de forma correcta y que contará con las calidades deseadas.

  • Verificamos la recepción en obra de los productos de construcción, ordenando la realización de ensayos y pruebas precisas.
  • Dirigimos la ejecución material de la obra comprobando los replanteos, los materiales, la correcta ejecución y disposición de los elementos constructivos y de las instalaciones, de acuerdo con el proyecto y con las instrucciones del director de obra.
  • Consignamos en el Libro de Órdenes y Asistencias las instrucciones precisas.
  • Suscribimos el acta de replanteo o de comienzo de obra y el certificado final de obra, así como elaborar y suscribir las certificaciones parciales y la liquidación final de las unidades de obra ejecutadas. Será responsable de la veracidad y exactitud del certificado final de obra que haya firmado.
  • Colaboramos con los restantes agentes en la elaboración de la documentación de la obra ejecutada (aquí se incluye el Libro del Edificio), aportando los resultados del control realizado.

DESTACAMOS EN DIRECCIÓN DE OBRA…

OTROS SERVICIOS DE URBYARQ…

Urbanismo

Realizamos proyectos urbanísticos con estudios detallados y cualificados, nuestro objetivo es lograr para cada espacio su adecuada transformación.

Obra Nueva

Diseñamos edificaciones desde el primer momento,  nos mantenemos siempre en contacto con nuestro cliente, para lograr siempre el mejor resultado.

Saber Mas

Passivhaus

El Passivhaus es un estándar de construcción que combina un elevado confort interior con un consumo de energía muy bajo y un precio asequible.

Saber Mas

Reformas

Proyectos de reformas de viviendas, locales comerciales… consigue los resultados que esperas elaborando un proyecto con arquitectos experimentados

Saber Mas

Interiorismo

En nuestros proyectos de interiorismo buscamos la mejor solución para conseguir un entorno habitable pensando no solamente en la estética, sino también en la funcionalidad.

Saber Mas

Dirección de obra

Supervisamos el correcto desarrollo de la obra en sus distintos aspectos técnicos, estéticos, urbanísticos y medioambientales.

Saber Mas

Cambio de uso

Un cambio de uso es el conjunto de actuaciones que hay que realizar para cambiar el uso que tiene un inmueble hasta ese momento.

Saber Mas

Rehabilitación

Confía la rehabilitación de tu vivienda a nuestro equipo de arquitectos, realizaremos un proyecto a medida de tus necesidades.

Saber Mas

Certificados e informes

ITE, Informes periciales, certificado de eficiencia energetica, certificado de habitabilidad, todo tipo de informes que realizamos desde nuestro estudio de arquitectura.

Tramitacion de licencias

La gestión de la documentación se realiza conjuntamente con los trabajos de arquitectura encargados, tramita con nosotros la licencia de apertura de tu local o cualquier otra gestión.

Accesibilidad

Trabajamos en proyectos de accesibilidad, por ejemplo eliminando las barreras arquitectónicas tanto en viviendas particulares como en edificios públicos.

En Urbyarq somos especialistas en Arquitectura y Urbanismo, si quieres podemos darte un presupuesto.

CONTÁCTANOS!